lunes, 28 de mayo de 2012

Y Cannes pone el broche de oro (II)


Y lo hace pegando fuerte. Ayer terminó el Festival de cine más glamouroso y que más expectación crea en toda la prensa relacionada con el mundo de la moda. El domingo pasado hice un breve repaso a los looks que habíamos visto hasta entonces, y hoy continúo ese post. Así que si os gusta Cannes, las alfombras rojas y ver a las celebrities luciendo sus mejores galas ¡No os lo perdáis!


  Ya he dicho más veces que Diane Kruger es una de mis debilidades. El día que la vea llevando un look que no me guste me quedaré verdaderamente sorprendida. Por ejemplo, este modelo de Christian Dior quedaría excesivo en muchas otras, pero ella lo lleva de manera delicada. Perfecta como siempre.


Siguiendo con más famosas, Natasha Poly estaba espectacular en la premiere de ‘Cosmopolis’ vestida de Roberto Cavalli iba increíble con un vestido rojo de escote interminable y aberturas en los laterales. 


Irina Shayk se suma a la tendencia "Enseño pierna como Angelina" que tanto está gustando ultimamente.




Y aquí tenemos a Nicole Kidman. De corto, con un vestido naranja en el photocall de "Paperboy" durante el día, y de largo en la premiere de la misma película por la noche. 


 Reese Witherspoon es la prueba de que se puede estar embarazadísima sin perder el glamour en la alfombra roja.



 Elegante y marcando la silueta en su justa medida tanto de día como de noche.

 
Doutzen Kroes,  con el pelo recogido y de largo deslumbra tanto en la gala "Cinema Against AIDS 2012" de Versace...



como en la premiere de "Cosmopolis" vestida de Elie Saab.
 

 Y por último, dejo para el final el look de Camila Alves en la premiere de "Mud". Me ha dejado sin aliento con este vestido de Marchesa. ¿A quién no le gustaría pasearse con un vestido así?



Creo que he visto demasiados vestidos de alfombra roja en poco tiempo porque de repente me dan ganas de que me inviten a bodas, bautizos y comuniones para poder comprarme vestidazos de esos que sabes que sólo te vas a poner una vez en tu vida pero que vas a ir espectacular.

Pero ahí está el encanto de Cannes. Todo este glamour no está hecho para el común de los mortales, que nos conformamos (y disfrutamos) viendo los modelazos de todas estas famosas.

Fotos: Red Carpet Fashion Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario