domingo, 20 de mayo de 2012

Felicidades! El Festival de Cannes cumple 65 años


 Y lo hace cargado de glamour.

Cannes es uno de los festivales más esperados del año y un capricho para cualquier aficionado de la moda. Creo que en pocas alfombras rojas las celebrities se esfuerzan tanto por estar espectaculares. Y no suelen fallar. Por eso me encanta.
Además, siempre me recuerda a un viejecito con el que me senté en un viaje de autobús a Bilbao. No sé por qué, pero entablé conversación con él y me contó que iba al festival de Cannes, que iba todos los años. El señor iba hecho un pincel y tenía 80 años. Empezó a contarme historias y me quedé pegada al asiento con la boca abierta todo el viaje.

Pero a lo que vamos. Como os he dicho, hay poco que criticar en este festival, así que voy a compartir los looks que más me han gustado durante estos primeros días de certamen.


Empiezo por Diane Kruger y tres de sus looks. Los tres son diferentes, ha elegido vestidos que poco tienen que ver entre sí, y todos los defiende perfectamente.


Además, está guapa tanto con el pelo recogido como suelto. ¿No os encanta como le queda el pelo a un lado?



Sigo con otras celebrities que han dejado looks interesantes.

Por ejemplo, Berenicé Béjo, vestida de Prada. Un look alegre, con flores y a la vez elegante. Perfecto para la primavera, perfecto para Cannes. 

Erin Wasson, con un modelo de Antonio Berardi más corto por delante que por detrás. 

 Carlota Casiraghi, de Gucci. No me convenció del todo, pero tenía que incluirla. Estaba guapa, porque ella es espectacular y hasta con un saco de patatas iría bien, pero creo que eel vestido no le acaba de hacer justicia.


 Jessica Chastain, la chica de moda, me ha cautivado. Creo que va perfecta y con un look muy coordinado. Un 10.


 Cheryl Cole siempre me encanta. Y en Cannes no iba a ser menos.


Marion Cotillard es otra de mis debilidades. Pero creo que viendo su look es comprensible. Perfecta.



 Eva Longoria, con un vestido nada fácil de llevar. A ella le sienta como un guante.


 Natasha Poly, de Gucci, parece estar gritando "Cuidado Angelina, tú no eres la única que puede enseñar pierna".


Y he dejado para el final mi gran sorpresa. Paz Vega. No me suele gustar nunca, o casi nunca. Pero creo que con este vestido de Stéphane Rolland ha acertado de pleno. Como os he dicho al principio, las famosas hacen los deberes en Cannes. 



P.D. Las fotos las he sacado del blog Trendencias y Red Carpet Fashion Awards. Os recomiendo este último si os gusta cotillear cómo van las famosas en diferentes alfombras rojas.

2 comentarios:

  1. I love the Cannes film festival too! There are so many amazing looks! I really like your blog, it would be nice if you could stop by my blog sometime too :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much! Sure I will check your blog :)

    ResponderEliminar