miércoles, 15 de febrero de 2012

6 razones para amar a Adele

O 6 fotografías, como más os guste.
¡Pero qué mona va esta chica siempre!


 La primera vez que escuché su Make you feel my love ella todavía era una desconocida si hablamos en términos globales, pero poco a poco se ha ido abriendo paso hasta convertirse en el fenómeno que es hoy y conseguir 6 premios Grammy, que se dice pronto. 



Pero lo que aquí me interesa es lo divina que aparece en todas las presentaciones, parties, portadas de revista y saraos varios. Aunque no es la primera vez que protagoniza una portada, me ha dejado boquiabierta en su última sesión para la edición de marzo de Vogue USA. ¿Pero se puede ser más guapa? Para que luego digan que las chicas con curvas no triunfan. Creo que más de uno cambiaría su opinión acerca del ideal 90-60-90 si viera estas fotos… 




Y es que Adele no sólo está espectacular en portadas, en las que todos damos por hecho que hay un mínimo de Photoshop. En todos los conciertos está impecablemente peinada, maquillada y vestida. Sus señas de identidad son el negro, el eyeliner y el pelo cardado. Y a mí me encanta.




Yo de mayor quiero ser como ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario