domingo, 8 de enero de 2012

2012


Primer post del año, porque sí, queridos míos, siento anunciaros que ya hemos llegado al 2012. El año apocalíptico que todos estábamos esperando. Los telediarios no dejan de decir que la crisis va a ser más dura de lo previsto. Los Mayas anunciaron que directamente el mundo se acaba, así, para siempre. Nos extinguiremos cual dinosaurios.

Yo, que no me fío mucho, pienso disfrutar todo lo que pueda de este año, no vaya a ser que se cumplan las predicciones. 

Para mí 2012 empieza hoy, quizás incluso mañana. Aunque la semana pasada ya empecé a trabajar, en mi pensamiento solo tenía a los Reyes y todavía era Navidad, ya que he sido muy muy buena este año y sabía que me iban a traer muchas cosas (la foto de arriba es la prueba de lo bien que me he portado). Pero mañana es lunes. Y ahora sí que no hay más vacaciones a corto plazo. Ni más regalos. Mañana empieza la dura realidad de la rutina. Y ver que tal se nos da el 2012.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario